La Municipalidad de Asunción organizó un evento exclusivo que tuvo lugar en el Centro Cultural y Deportivo de la Juventud para realizar reconocimiento a artistas y funcionarios de la mencionada institución por su participación en el marco de las festividades por el Mes de la Juventud.

En dicha ocasión, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez Quiñónez, y el director de Juventud y Deportes, Marcelo Garay, fueron los encargados de hacer entrega de los pergaminos por el invalorable aporte brindado para la organización del festival Neike Juventud, que fue transmitido a través de las diversas redes sociales.

Es noticia: Halloween o Noche de brujas, una tradición con raíces celtas

En el acto, que también contó con la presencia del concejal de la capital Ricardo Martínez, se destacó a la Dirección de Juventud y Deportes, dependiente de la Dirección General del Área Social, que impulsó el merecido reconocimiento para los citados artistas y funcionarios que trabajaron para la realización del citado festival.

La distinción fue para Grupo Revolución de mi Tierra, Marcos Vázquez y su Banda, Grupo JAM, Dj Hammer, Matías Vera Dj, Magalí Martínez, Banda y Ballet Municipal, Robert Producciones, Daniel Ortiz, director general del Área Social de la Municipalidad de Asunción, y Angie Duarte, directora general de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

En la oportunidad el jefe comunal capitalino agradeció a Dios por la oportunidad de desempeñarse como intendente de la ciudad capital y aclaró que, si bien es el que habla y lleva los aplausos, eso depende mucho del equipo humano que trabaja para que todas las actividades tengan éxito.

Leé también: Anuncian estrictas medidas sanitarias en los cementerios

“Por ello sostengo que tengo la gracia de Dios y la bendición porque tengo un equipo maravilloso en todas las direcciones municipales. Quiero agradecer al director general del Área Social, doctor Daniel Ortiz, a Marcelo Garay, director de Juventud y Deportes, y a todos quienes día a día hacen posible que tengamos una gestión en orden”, expresó.

Dejanos tu comentario

20H

¿Cómo califica el actuar de los camioneros en su medida de fuerza?

Click para votar