La Municipalidad de Asunción organizó un evento exclusivo que tuvo lugar en el Centro Cultural y Deportivo de la Juventud para realizar reconocimiento a artistas y funcionarios de la mencionada institución por su participación en el marco de las festividades por el Mes de la Juventud.

En dicha ocasión, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez Quiñónez, y el director de Juventud y Deportes, Marcelo Garay, fueron los encargados de hacer entrega de los pergaminos por el invalorable aporte brindado para la organización del festival Neike Juventud, que fue transmitido a través de las diversas redes sociales.

Es noticia: Halloween o Noche de brujas, una tradición con raíces celtas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el acto, que también contó con la presencia del concejal de la capital Ricardo Martínez, se destacó a la Dirección de Juventud y Deportes, dependiente de la Dirección General del Área Social, que impulsó el merecido reconocimiento para los citados artistas y funcionarios que trabajaron para la realización del citado festival.

La distinción fue para Grupo Revolución de mi Tierra, Marcos Vázquez y su Banda, Grupo JAM, Dj Hammer, Matías Vera Dj, Magalí Martínez, Banda y Ballet Municipal, Robert Producciones, Daniel Ortiz, director general del Área Social de la Municipalidad de Asunción, y Angie Duarte, directora general de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

En la oportunidad el jefe comunal capitalino agradeció a Dios por la oportunidad de desempeñarse como intendente de la ciudad capital y aclaró que, si bien es el que habla y lleva los aplausos, eso depende mucho del equipo humano que trabaja para que todas las actividades tengan éxito.

Leé también: Anuncian estrictas medidas sanitarias en los cementerios

“Por ello sostengo que tengo la gracia de Dios y la bendición porque tengo un equipo maravilloso en todas las direcciones municipales. Quiero agradecer al director general del Área Social, doctor Daniel Ortiz, a Marcelo Garay, director de Juventud y Deportes, y a todos quienes día a día hacen posible que tengamos una gestión en orden”, expresó.

Dejanos tu comentario