El Ministerio de Salud presentó los datos de todo el país relacionados al COVID-19. En su informe señala que este 31 de octubre fueron procesadas 2.861 muestras, de las cuales 589 dieron positivo, todos casos comunitarios.

Como ha venido sucediendo desde hace algunos meses de manera seguida, nuevamente el MSPyBS informa de 17 casos de personas fallecidas a consecuencia del COVID-19, llegando a un total 1.404 hasta la fecha.

Por otra parte, la cartera sanitaria informó que hay 610 internados, 123 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Mientras que 563 personas lograron vencer al virus sumando así 42.900. Lo casos confirmados en Paraguay desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo es de 63.185.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Mano a mano LN con monseñor Ricardo Valenzuela: “La gente le perdió el miedo al coronavirus”

En cuanto a los datos generales de las personas fallecidas, la franja etaria de los 14 fallecidos es de: 20 a 39 años, 1 fallecido; de 40 a 59 años, 3 muertos, y de 60 años y más, 13 víctimas.

Del total, 6 eran mujeres y 11 hombres. Las víctimas radicaban San Pedro, Asunción, Central, Cordillera, Alto Paraná, Ñeembucú, Paraguarí, Caazapá, Presidente Hayes. Por otra parte, desde el Ministerio de Salud instan a la ciudadanía a seguir cumpliendo todos los protocolos sanitarios para combatir el virus.

Te puede interesar: Un sacerdote ortodoxo herido a balazos en Francia en plena tensión por ataques

Dejanos tu comentario