La Dirección de Meteorología e Higrología (DMH) anuncia para hoy, sábado 31 de octubre, un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado, con vientos del sur y una máxima que no supera los 29 ºC para Asunción y Área Metropolitana.

“El amanecer de este sábado se presenta fresco sobre nuestro país, ya en horas de la tarde se prevé un ambiente predominantemente cálido, donde las máximas en general estarían entre los 26 ºC a 32 ºC. Durante los próximos días se esperan condiciones similares, especialmente en los amaneceres, en tanto que las tardes tenderían a tornarse ya más cálidas, incluso calurosas hacia mediados de semana", fue el comentario del meteorólogo Carlos Santacruz.

Leé más: Gremio de directores pide a la Justicia que anule vuelta presencial a colegios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La probabilidad de lluvias se mantiene muy baja sobre nuestro país durante los próximos días, a excepción de hoy sábado y mañana domingo, donde se prevé la ocurrencia de precipitaciones muy leves y dispersas sobre el sureste, este y noreste de la Región Oriental”, agregó Santacruz.

Para el domingo 1 de noviembre se espera un pronóstico fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y mínimas de 15 ºC. Mientras que, a partir del lunes, el clima comenzará a aumentar por encima de los 30 ºC en las máximas, y promediando los 20 ºC en las mínimas, hasta el miércoles.

Lea más: Día Internacional de la Biblioteca: “No solo es un lugar para ir a leer”

Dejanos tu comentario