Pronostican que el fin de semana se presentará con alta probabilidad de lluvias dispersas en algunos puntos del territorio nacional.

Teniendo en cuenta el último informe emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, hoy viernes se prevé un aumento de la nubosidad y con alta probabilidad de lluvias dispersas en el extremo sureste y este de la Región Oriental.

Indicaron que las mismas se presentarían de forma intermitente sobre todo desde la tarde, condición que incluso se extendería mañana sábado y parte del domingo, donde las precipitaciones también afectarían al noreste del país. En tanto que el resto del territorio nacional se presentará con baja probabilidad de lluvias y aumento de nubosidad en ciertos pasajes del día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Salud confirma 14 fallecidos y 760 casos positivos de COVID-19

Manifestaron que el ambiente seguirá presentándose fresco en las primeras horas del día, por lo menos hasta inicios de la siguiente semana, al igual que en las noches; mientras que las tardes cálidas predominarán, con tendencias a aumentar las temperaturas principalmente desde el martes.

Para Gran Asunción, hoy se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur y una temperatura máxima de 28 grados.

Leer también: Salud autoriza G. 50.000 millones para pagar gratificaciones a funcionarios de IPS

Dejanos tu comentario