Desde la Secretaría Nacional de Deportes (SND) siguen visitando los municipios de diferentes departamentos del país para avanzar con los proyectos de instalación de Plazas Deportivas SND, bien equipadas para el acceso de la ciudadanía. Hoy visitaron dos comunidades que serán beneficiadas del departamento de San Pedro y mañana seguirán en Canindeyú.

“Estamos muy contentos y agradecidos. Abrazamos este tipo de proyectos donde se va a estar invirtiendo y mejorando un espacio público que se viene desarrollando desde hace tiempo. Aquí pueden ver la superficie muy grande con que se cuenta y que puede aprovecharse”, dijo el intendente de Capiibary, David González.

Así también, los pobladores se mostraron muy contentos con la vista de los profesionales y esperan con mucha esperanza la llegada del proyecto de las plazas deportivas que equipará completamente la Plaza Virgen de Fátima en la mencionada localidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Niña desaparecida: padrastro será sometido a pericia toxicológica y examen de ADN

Dos localidades de San Pedro contarán con Plazas Deportivas SND. Foto: Gentileza.

Ciclovía y servicios básicos

“Los principales beneficiados van a ser los jóvenes. Sobre todo los que viven en los barrios María Auxiliadora y Virgen de Fátima. Es algo que hace rato se venía demandando por la gente, que ya empezaba a aclamar que se mejore esta plaza. Creo que este va a ser un momento muy oportuno para todos nosotros los capiibarenses”, aseguró el intendente.

Afirmó que por parte de la comuna piensan mejorar la parte de infraestructura, lo que respecta al camino, una ciclovía y también los servicios básicos. “Todo lo que va a requerir esta inversión que va a hacer la Secretaría Nacional de Deportes. Estamos muy contentos por recibir esta clase de proyectos”, ratificó.

En la localidad 25 de Diciembre

Por su parte, el intendente del distrito 25 de Diciembre, Sindulfo Benítez, resaltó que desde la municipalidad trabajan muy de cerca con los pobladores, en especial con los jóvenes de la comunidad. “Agradecemos a la Secretaría Nacional de Deportes porque con este proyecto se fortalece lo que venimos haciendo. Como intendente, estoy muy contento con este proyecto. Estoy seguro que con la comunidad vamos a poner de nuestra parte para que sea una realidad y cuidamos entre todos”, manifestó.

Los profesionales de la SND fueron recibidos por intendentes, autoridades locales y por pobladores de las zonas que serán beneficiadas con las obras de infraestructura para el desarrollo del deporte recreativo y participativo.

Podés leer: Caminera extiende tolerancia para documentos vencidos hasta el 30 de noviembre

Dejanos tu comentario