Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Santaní protagonizó un altercado con un conductor que estacionó su camión en una zona que no está permitido aparcar. El uniformado llegó hasta a los golpes con el ciudadano, según un video viral en redes sociales. En lo que va del mes, este es el segundo hecho similar en el que participa el funcionario. En otra ocasión agredió físicamente a otro automovilista.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, este jueves 22 de octubre, sobre una calle céntrica de la ciudad, frente a un conocido comercio. Hasta allí llegó un camión utilitario que frenó para descargar una encomienda, pero fue interceptado por un agente municipal de tránsito, identificado como Édgar Martínez Portillo, quien registró la infracción vial y se puso justo delante del camión que intentaba avanzar para abandonar la zona prohibida.

Chocó levemente al uniformado al intentar arrancar, lo que desató la ira del funcionario municipal que procedió a quebrar el parabrisas de un puñetazo. Como respuesta a esto, el conductor, identificado como Óscar Díaz, descendió del vehículo y empezó a propinar golpes al agente.

Toda esta situación quedó captada en video de una cámara celular que se volvió viral, a través del cual se pudo también visualizar cómo el uniformado intentó en varias ocasiones defenderse.

Podés mirar: Conaderna realiza verificación in situ de Laguna Cerro

No es el primer caso

Esta no es la primera vez que este mismo funcionario protagoniza un hecho similar. Según una denuncia realizada el pasado 8 de octubre, ocasión de la que también se tiene un video muy difundido en redes sociales, el agente golpeó severamente a otro automovilista.

Se maneja la información de que desde el interior de la Municipalidad de San Estanislao se inició la apertura de un sumario administrativo para analizar la conducta del citado trabajador de ordenamiento vial.

Podés leer: Caso Trovato: aparece famoso cheque con el sello de cobro

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar