Un grupo de delincuentes asaltó a empleados de una ferretería cuando se dirigían a realizar un depósito bancario en inmediaciones del Mercado de Abasto. Ocurrió sobre las calles Teniente López casi Defensores del Chaco, en el barrio San Pablo de Asunción, en horas de la noche de este martes.

Las dos personas se dirigían a un banco a depositar G. 50 millones a bordo de un automóvil que detuvo su marcha en un semáforo en rojo, donde fueron interceptados por los asaltantes que quebraron una ventanilla con un mazo y abordaron el vehículo.

Lea también: Quinieleros se movilizan a favor y en contra de Conajzar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese momento despojaron de un bolsón en el que se encontraba el dinero, que es parte de la firma en la que cumplen sus labores los empleados. Inmediatamente después se retiran del sitio dándose a la fuga con paradero desconocido hasta el momento.

La denuncia fue realizada en la comisaría de la zona, los intervinientes señalan que pedirán filmaciones de cámaras de circuito cerrado a comercios para intentar dar con los delincuentes. Estiman que uno de los trabajadores de la firma brindó información sobre el traslado del dinero debido a que llamó la atención la manera en que ocurrió el asalto millonario.

Lea también: Pronostican miércoles caluroso y con chaparrones

Dejanos tu comentario