En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, un grupo de mujeres emprendedoras y empresarias se encuentra organizando “Lazos rosa”, un evento solidario a beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).

Se trata de una cita especial que tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre, en Takuare’e Resto y que tiene un costo de G. 100.000. Un encuentro donde los asistentes podrán deleitar una rica merienda preparada especialmente para la ocasión y servida por los chefs de la casa.

Leé también: Día Internacional del Chef: vocación y devoción más que oficio, que aún falta ser valorado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cita está prevista para las 17:00, un acontecimiento exclusivo para mujeres que contará con la presencia especial del doctor Wilfrido Samudio y la coach Valeria Gómez, quienes compartirán un tiempo ameno con la concurrencia, para luego pasar a disfrutar de un animado y entretenido after office ambientado por los Dj residentes Javi & Silas.

Asimismo, la velada estará amenizada por el joven artista nacional Tobi Galen, quien ofrecerá una presentación con música en vivo. Igualmente, la barra de tragos estará habilitada para degustar exquisitos cócteles de la mano del bartender Diego Armando Gaona.

Para todas aquellas personas que deseen participar, se pueden comunicar al (021) 600-399, o también pueden adquirir sus entradas en el mismo lugar hasta momentos antes de ingresar al lugar. Cabe mencionar que todo lo recaudado será destinado a Amacma.

Te puede interesar: Cuidados a tener en cuenta después de los 30

La Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama nació del anhelo de un grupo de mujeres y sus familias de hacer de una experiencia personal, dolorosa y dura, una causa nacional en favor de la prevención, la detección precoz del cáncer de mama y una mejor calidad de vida del paciente.

Dejanos tu comentario