Un incendio de grandes proporciones afecta un pastizal ubicado en zona del barrio María Auxiliadora de la ciudad de Ypané, en un predio ubicado entre las rutas Acceso Sur y Villeta. Bomberos voluntarios luchan arduamente para sofocar las llamas.

Los Bomberos Voluntarios de Ypané explicaron a La Nación que el fuego se habría iniciado en terrenos ubicados sobre la avenida Acceso Sur. Mayores datos hasta el momento no pudieron proporcionar, pues se encuentran en pleno procedimiento, en atención a que asisten con todo su personal y carros hidrantes para lograr controlar el fuego que avanza sin piedad.

Imágenes proveídas a nuestra redacción muestran cómo el fuego se propagó. El ambiente seco por falta de lluvias, sumado a la imprudencia de la gente, hicieron que las llamas lleguen hasta el otro extremo del predio ubicado sobre la ruta Villeta, frente al Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se visualiza la presencia de civiles que colaboran con los bomberos voluntarios intervinientes, para intentar controlar el fuego desde dicho punto. Una intensa humareda hace que el aire en la zona esté bastante contaminado.

Incendios es combatido desde dos frentes: uno sobre la ruta Villeta y otro sobre Acceso Sur. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario