Una adolescente se ahogó en las aguas del río Paraguay, luego de ingresar al cauce junto con un grupo de amigos en la zona del Bañado Sur. El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde y el personal interviniente halló el cuerpo sin vida de la chica ya entrada la noche.

La denuncia de su desaparición se realizó alrededor de las 17:30. “Testigos señalaron que en un descuido la menor fue llevada por las aguas sin la oportunidad de poder brindarle auxilio”, comentó el subcomisario Carlos Silva, subjefe de la comisaría 24 Metropolitana.

Lea también: En caravana por la Costanera, exigirán justicia para joven atropellado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo sin vida de la adolescente fue rescatado por integrantes de la Armada Paraguaya en un lugar cercano al sitio donde desapareció. El sitio no se encuentra habilitado para el baño.

Los uniformados indican que a pesar de la bajante histórica del río Paraguay, el cauce tiene pozos peligrosos para las personas que ingresan a sus aguas. Personal policial, fiscal y forense se acercó hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Lea también: Chaparrones y ocasionales tormentas para este lunes

Los intervinientes señalaron que debido a las altas temperaturas mucha gente ingresa con mayor frecuencia para darse un chapuzón sin tomar las debidas precauciones y en zonas no aptas para el baño, lo que equivale a un riesgo para la ciudadanía.

Dejanos tu comentario