La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para la jornada de hoy, nuevamente se prevé un ambiente caluroso, con temperaturas máximas rondando los 34 a 38 grados en la Región Oriental y 37 a 42 grados en el Chaco.

Te puede interesar: El COVID-19 se cobra otras 9 vidas en Paraguay y suman 709 casos positivos

El alto contenido de humedad del aire y la inestabilidad atmosférica favorecerían la formación de chaparrones sobre el centro y norte del territorio nacional por la tarde. Aunque estas lluvias se den en forma aislada, pueden ser intensas e incluso dar paso a tormentas de corta duración, sobre todo en el este del Chaco y el norte de la Región Oriental.

En la semana no se esperan grandes variaciones de temperatura, aunque a partir del martes los chaparrones podrían afectar también al sur del país. Se prevé que el miércoles un sistema de tormentas se desarrolle sobre el Chaco central, extendiéndose sobre gran parte de la Región Occidental, así como sobre el norte y oeste de la Región Oriental.

Podés leer: Pa’i Oliva recibe mural en homenaje a su vida y labor por desfavorecidos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar