Un automovilista atropelló y mató a un transeúnte mientras cruzaba la calle sobre Leopardi y Ayolas, de Fernando de la Mora. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de este domingo. El responsable del hecho se dio a la fuga y su localización continúa siendo desconocida por el personal policial.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Núñez, de 56 años, quien fue atropellado presumiblemente por un automóvil de color gris, de la marca Toyota o Nissan. Policías intervinientes llegaron al lugar encontrando el cuerpo de la víctima tendido en el pavimento.

Personal médico de emergencias y bomberos voluntarios acudieron al sitio, tras el llamado de urgencia para socorrer a la víctima. Realizaron tareas de reanimación, pero nada pudieron hacer porque minutos después falleció como consecuencia de las diversas lesiones de gravedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cuerpo de Bomberos de Fernando de la Mora cumple 25 años

A fin de llegar al responsable, se corroborará las cámaras de circuito cerrado para intentar dar con el conductor del vehículo que atropelló al hombre que se desplazaba en la zona y lo dejó sin socorrerlo.

Según manifestación de testigos, el hombre se encontraba en aparente estado etílico y se dispuso a cruzar la calle al momento en que el automóvil que se desplazaba por el sitio lo atropelló y posteriormente se dio a la fuga hasta el momento con paradero desconocido, señala el informe policial.

El médico forense Darío Fretes determinó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico. En el lugar se convocó a personal de Criminalística a cargo del suboficial Gustavo Fretes. La fiscal del caso es Ana Girala, que ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial a la espera de sus familiares.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos y que los conductores no se hacen responsables de los accidentes que causaron. Días pasados, Fabrizio Chiola, de 24 años, atropelló a un reciclador y luego se dio a la fuga, el trabajador falleció en el lugar.

El conductor se dio a la fuga, pero fue ubicado debido a que la chapa quedó en el lugar tras el impacto. Antes del accidente, compartió fotografías en redes sociales donde se observan latas de cerveza en su automóvil.

Lea más: Reciclador falleció tras ser atropellado y el responsable se dio a la fuga

Manifestación

Para la hoy, un grupo de ciudadanos y víctimas de accidentes de tránsito que sobrevivieron preparan una caravana contra los conductores alcoholizados que quedan impunes, tras provocar accidentes fatales.

La convocatoria es a las 16:00 sobre Defensa Nacional casi Padre Cardozo, frente a la Iglesia de las Mercedes, para luego iniciar una caravana de vehículos hacia la avenida Costanera.

Dejanos tu comentario