En circunstancias aún desconocidas, por la madrugada de este martes asesinaron a punta de arma de fuego al hijo del expolítico Teodoro Teico Rivarola y de la exconcejala de Fernando de la Mora Myriam Julián de Rivarola, en la estancia familiar ubicada en el distrito 3 de Mayo, en el departamento de Caazapá.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este 13 de octubre, específicamente en el portón ubicado dentro del interior del establecimiento ganadero denominado Estancia Rivarola, ubicado en la compañía Colonia Unida, distrito 3 de Mayo.

La víctima fatal fue identificada como Iván Rivarola, paraguayo, mayor de edad, hijo de los citados expolíticos. El hombre recibió un disparo de arma de fuego en la altura de la cabeza, lado derecho, cuya herida no registra un orificio de salida de la bala. Según el informe de la Comisaría Nº 27 Dolores, hasta ahora se desconoce el calibre del arma utilizada para la ejecución del hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Casi 100 pacientes con cáncer contrajeron COVID-19 a nivel país

Supuesto autor, aprehendido

Resultó aprehendido el sujeto identificado como Blas Sosa Miranda, paraguayo, de 53 años de edad, quien fungía como guardia de seguridad del establecimiento ganadero familiar. Este hombre es el principal sospechoso del asesinato del citado ciudadano.

En la locación, continúa la labor del personal policial interviniente, además de la constitución de funcionarios del Ministerio Público y del médico forense para el procedimiento de rigor.

Si bien hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho, en redes sociales trascendió de forma no oficial que la situación habría derivado en tal desenlace supuestamente luego de rondas de ingesta de alcohol. Sin embargo, se aguarda mayor información y precisión desde el Ministerio Público para conocer una hipótesis del móvil del suceso.

Podés leer: Escuelas de fútbol: actividades colectivas continúan inactivas, recuerda Salud

Dejanos tu comentario