Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron esta tarde de domingo un importante despliegue de fuerza en un barrio cerrado del distrito de Salto de Guairá. Los intervinientes se encuentran en la búsqueda de un peligroso criminal brasileño que estaría escondido en la locación.

El procedimiento se ejecutó pasadas las 14:00 de este domingo 11 de octubre en los alrededores de lujosas viviendas ubicadas en el barrio cerrado Siete Caídas, distante a 2 kilómetros del casco urbano de la capital del departamento de Canindeyú. Intervienen en el procedimiento agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, encabezados por el comisario principal César Argüello.

Lea más: Dos exministros se presentan como abogados en caso narco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Una de las viviendas de lujo que fue incautada en el barrio cerrado. Foto: Gentileza.

Por parte del Ministerio Público se encuentran presentes los agentes fiscales Marcelo Pecci y Federico Delfino, quienes llevaron adelante los allanamientos en simultáneo. Según las primeras informaciones proveídas por la institución investigadora, el operativo se lleva a cabo con el objetivo de ubicar a un peligroso criminal brasileño, supuestamente fugado de una cárcel del vecino país.

Un helicóptero de la Policía Nacional fungió de factor sorpresa en la zona, el cual aterrizó en un predio próximo a las viviendas para descender en tierra a los agentes intervinientes.

Evidencias que fueron incautadas durante el procedimiento. Foto: Gentileza.

Asimismo, por tierra se constituyeron vehículos patrulleras y de la Fiscalía para apoyar el procedimiento con mayor fuerza y rigor. Afortunadamente, no se registraron enfrentamientos a tiros con terceros.

Hasta el momento se lograron incautar vehículos de lujo, joyas, documentos y teléfonos celulares. Sobre detenidos, aún desde las fuentes oficiales no se informó al respecto.

Lea también: Ocupantes de Pindó reconocieron su situación ilegal ante el Indert

Un importante despliegue realizan agentes del Departamento de Crimen Organizado de la Policía en alrededores de...

Posted by La Nación on Sunday, October 11, 2020

En Desarrollo

Dejanos tu comentario