El Grupo Nación adquirió los derechos televisivos de los encuentros de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. GEN transmitirá y comercializará de forma exclusiva todos los partidos de la selección en el extranjero, así como todos los partidos de las demás selecciones sudamericanas que se encuentran clasificando para el mundial próximo. La noticia se dio a conocer ayer y el jolgorio se desatacó entre los fanáticos.

“Es parte de nuestra esencia seguir ofreciendo formas nuevas de informar. Nos vamos acomodando a la audiencia a la que queremos cautivar”, expresó Patricia Santacruz, gerente de GEN en comunicación con LN Live.

Te puede interesar: Sistemático golpe de Samaniego para politizar la diplomacia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estamos conscientes de que la gente quiere este espectáculo”, dijo Santacruz, tras la cadena de reacciones en redes sociales como el alivio de muchos al poder ver los partidos. La gerente recordó que la antesala para concretar la transmisión de este espectáculo fueron los dos amistosos que el grupo ya transmitió en el 2019 con gran éxito. “Un gran show camino a Qatar 2022”, dijo Santacruz.

La gerente del canal comentó acerca de la gran apuesta hecha por el Grupo Nación. “Entrar al mundo del fútbol sabíamos que sería muy auspicioso para todo el grupo en general, no solo para GEN. Si bien transmitiremos los partidos de visitante, también tendremos partidos muy interesantes de las eliminatorias sudamericanas”, dijo.

Leé también: El sueño que nos une: GEN transmitirá partidos de la Albirroja y selecciones sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Musculatura mediática

“Primero, queremos seguir ofreciendo contenido de primer nivel, como venimos haciendo desde siempre, desde que nació GEN. En los días de la transmisión tendremos desde temprano programas acordes al evento, para que la gente vea lo que somos capaces en la pantalla”, comentó acerca de las innovaciones que se darán y que incluyen a los formatos radial y televisivo.

“Hoy acá tenemos una musculatura grande que está deseosa de poder desarrollar el contenido en nuestro medio”, expresó sobre el trabajo coordinado que se desplegará entre los equipos de periodismo deportivo como Crónica, Popular, Versus, Hoy, Universo 970 y La Nación. Indicó que el enfoque coordinado de todos los medios ofrecerá a la radio y teleaudiencia una nueva experiencia interactiva.

Destacó la presencia a nivel nacional de GEN como parte del Grupo Nación. “Nosotros tenemos cobertura nacional, además de estar en las principales cableoperadoras o distribuidoras satelitales. Estamos con más de 66 y queremos llegar a las 90 cableoperadores en todo el interior del país”, expresó. “También a través de www.gen.com.py uno puede asistir nítidamente todos los partidos y las programaciones”, reiteró.

Dejanos tu comentario