Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

El sangriento suceso se registró en la calurosa tarde de este lunes en las inmediaciones de las calles Carlos Antonio López y Carlos Domínguez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, según informaciones proveídas por agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo a los datos, el ciudadano ecuatoriano identificado como Clever Adriano Romero Ruiz (39) circulaba a bordo de una camioneta con patente de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, cuando fue atacado a tiros por matones a “sueldo” que se encontraban en el interior de un vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según se informó, el extranjero recibió más de 12 impactos de bala de potentes pistolas automáticas. Tras cometer el homicidio, los autores del hecho abandonaron raudamente el sitio con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Paraguay y Taiwán compartieron información sobre combate al COVID-19

Los primeros datos revelan que la víctima trabajaba como funcionario de un establecimiento ganadero de la zona. Por la violenta forma en que el hombre fue ejecutado, se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas, común en esta región del país.

“Estamos viendo si logramos tener acceso a algún circuito cerrado que existe en la zona y que eventualmente haya grabado el violento accionar de los marginales para ver si logramos identificarlos”, manifestaron expertos en homicidios de la Policía Nacional.

A pesar de las averiguaciones, hasta el momento nada se sabe de los presuntos autores de este nuevo crimen que se registró en la región de frontera.

Lea también: Octubre Rosa: luchadora emociona en bailoterapia

Dejanos tu comentario