El joven Alberto Javier García Barrios, estudiante de 23 años de edad, denunció ante la Comisaría 11 Metropolitana el robo de su vehículo de la marca Toyota, modelo IST 2002, con chapa N° HBN 447, color azul.

El denunciante manifestó en sede policial que a las 9:45 había dejado su rodado estacionado sobre las calles Dimas Motta para ingresar al Banco Nacional de Fomento (BNF), donde realizó algunos trámites y al salir del sitio a las 11:00 se percató de que su automóvil ya no estaba en su lugar.

Ante esta situación, se trasladó hasta la comisaría mencionada para radicar la denuncia correspondiente y solicitar a las autoridades policiales que de inmediato realicen la búsqueda del rodado.

Te puede interesar: Convenio busca garantizar acceso a la justicia de niños, niñas y adolescentes

Ahora la presente denuncia policial deberá ser comunicada al Ministerio Público, que también deberá investigar el hecho con los agentes policiales del Departamento de Automotores de la Policía Nacional. En caso de encontrarse el vehículo, se deberá informar al propietario, quien tendrá que presentar toda la documentación correspondiente.

Igualmente, el joven pide a los ciudadanos en general que si observan el vehículo robado avisen a las autoridades competentes para que pueda recuperar su automóvil.

Podes leer: Marly Figueredo busca censurar críticas en su contra

Dejanos tu comentario