La desesperación por encontrar una cama de terapia intensiva para su abuela llevó a Angel Miguel Silvero a decir que llegaría a inmolarse frente a la casa del ministro de Salud, Julio Mazzoleni en caso que no consiga la cama que le permita seguir viviendo a su abuela.

El joven comentó en su cuenta de Twitter que llevan horas buscando camas de terapia intensiva para su abuela que está internada en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social. “Me voy a inmolar frente a tu casa si a mi abuela le pasa algo”, fue la advertencia que hizo en la noche del jueves.

Poco antes escribió que su abuela está internada en IPS, en grave estado de salud y que no encontraban camas de terapia. Además, comentó que no la podían ver, por lo que arrobó al ministro Mazzoleni y le pidió que se haga cargo. “Por qué no le pueden pasar a un privado? Quiero que mi abuela viva!!", era el pedido desesperado del muchacho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Salud confirma otros 657 casos positivos y 16 fallecidos por el COVID-19

El joven de nacionalidad argentina se define como “abuela memby”, una frase utilizada conmumente para demotar que es un nieto mimado. La reacción de los internautas no se hizo esperar y pronto el posteo fue retuiteado.

Muchos pidieron la ayuda de familiares y amigos, mientras que otros comenzaron a lamentar la situación de salud en el país, sin olvidar que se entregaron los recursos para dotar de la infraestructura necesaria para hacer frente a casos como este.

Te puede interesar: Humo afecta seriamente al corazón y a los pulmones de pacientes con COVID-19

Dejanos tu comentario