La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 26 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Paraguay arde: incendios de magnitud afectaron varias zonas del país

Todavía podrían registrarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en las primeras horas de la mañana en el norte y noreste de ambas regiones, luego mejorando. En el resto del país, solo lluvias dispersas en las primeras horas en algunas localidades, para luego también ir mejorando, con disminución de nubosidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se espera un ambiente fresco durante la mañana, la tarde ya se tornaría cálida, con vientos predominantes del sureste. El día de mañana martes, a nivel país, ya prevalecerían las buenas condiciones, con amanecer fresco y tarde calurosa e intervalos de sol y nubes. Los vientos ya irían rotando al noreste en horas de la mañana.

Podés leer: COVID-19: Paraguay supera los 800 fallecidos

Los reportes parciales de agua caída el domingo fueron de San Pedro 28 milímetros, Concepción 18 mm, Bahía Negra y Ciudad del Este 13 mm. Los vientos soplaron hasta 102 kilómetros por hora en el departamento de Canindeyú y se registró caída de granizos en localidades del departamento de San Pedro.

Dejanos tu comentario