Una sucursal de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en la ciudad de San Lorenzo, fue asaltada hoy alrededor de las 13:30 por dos personas quienes tras descender de una motocicleta, ingresaron al lugar portando armas y amenazando a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Mientras uno de los malvivientes se quedó en el área de recepción, su cómplice, quien portaba uniforme de la empresa, se dirigió a la parte superior de la oficina, avisando a los gritos que se trataba de un asalto. En ese momento uno de los funcionarios forcejeó con el asaltante y logró sacarle el arma.

Ambos delincuentes comenzaron a correr hacia la salida, momento en que el funcionario efectuó un disparo que finalmente acabó con la vida de uno de ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Caazapá: dos asaltos millonarios en un día, delincuentes se llevan más de G. 1.300 millones

Identifican al fallecido

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Ferreira Méndez, de 30 años y con dos antecedentes penales; mientras que su cómplice logró escapar dejando la motocicleta y el teléfono que portaba. Se están analizando las imágenes del circuito cerrado para tratar de identificarlo, así como también las cámaras de la zona para conocer hacia dónde huyó.

El comisario Christian Figueredo brindó estos datos a C9N, mientras que otros integrantes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, seguían en el interior del local afectado levantando evidencias y tomando testimonios a los testigos y al funcionario involucrado.

Lea también: Policía quiso evitar un asalto y fue herido con disparo en Capiatá

Dejanos tu comentario