Por la mañana de este lunes se registraron dos asaltos millonarios en el departamento de Caazapá; en total se robaron G. 1.311 millones, de una emboscada a un comerciante, así como el atraco a un local de pagos. Uno de los hechos ocurrió en la ciudad de Caazapá y otro en San Juan Nepomuceno. Cerca del mediodía, unos hombres, a punta de arma de fuego, detuvieron al dueño de una conocida distribuidora de bebidas que transportaba G. 1.300 millones desde Caazapá a Villarrica.

Según datos proveídos por la Policía Nacional, los delincuentes interceptaron al vehículo guiado por Domingo Cardozo en la ruta 8, a unos 6 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Caazapá.

“La víctima se encontraba en compañía de su esposa en una camioneta de la marca Volvo. Cardozo explicó que se dirigían a un banco de Villarrica, ya que el Banco Nacional de Fomento de Caazapá se encuentra cerrado por cuarentena sanitaria”, resaltaron. Afirmaron que le cerraron el paso cuando se disponía a pasar una lomada. Los sujetos aprovecharon ese momento, en el que se bajaron tres hombres fuertemente armados y efectuando disparos contra la camioneta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La curva de agosto: 11 mil contagios y una muerte cada 3 horas

“Los delincuentes obligaron a la pareja a bajar del vehículo, y a hacer cuerpo a tierra para luego apoderarse del dinero y huir”, apunta el informe. Según las víctimas, los malvivientes se movilizaban en una camioneta de la marca Kia, que fue abandonada a unos 1.000 metros en un camino vecinal, en la compañía Cabaju Retã de Caazapá.

Cabe destacar que también en el trascurso de esta mañana, otro grupo de delincuentes asaltó un local de pagos en el distrito de San Juan Nepomuceno. En esta oportunidad, los delincuentes se alzaron con la suma de G. 11.000.000, que se convirtió en el segundo asalto a plena luz del día, durante esta jornada.

Te puede interesar: Alerta de COVID-19 en niños: ¿cuáles son los síntomas que los padres deben tener en cuenta?

Dejanos tu comentario