La oficina de las Naciones Unidas en Paraguay organiza un concurso de fotografía enfocado en imágenes que logren ilustrar el país que sueñan y anhelan los ciudadanos “¿Cómo es el Paraguay soñado, anhelado y querido por todas y todos?”, dice la invitación que hacen desde el organismo.

El concurso se da dentro de la conmemoración de los 75 años de la ONU en el país, que se celebrará en el mes de octubre y se denomina “#UN75 Paraguay: el país que me gustaría ver”. Lo que pretende es la inspiración a través de una cámara, con imágenes proyectando un país de ensueños.

Lea más: Jair Bolsonaro confirma reapertura de frontera con Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El concurso apunta a mostrar en imágenes “ese ideal de país, ese Paraguay soñado, anhelado y querido por todas y todos”, expresa la invitación que recuerda la organización en sus redes sociales. Se participa enviando hasta 2 fotografías a un75.concurso@gmail.com que no hayan sido publicadas en ningún medio de prensa o aquellos materiales que no hayan sido impresos ni premiados.

Concurso sin límites de edad

Del concurso podrán participar fotógrafas y fotógrafos paraguayos o extranjeros residentes de manera individual, sin límite de edad. Para los postulantes que no cumplen la mayoría de edad, se requiere adjuntar un permiso de padres o tutores.

Naciones Unidas Paraguay invitó a la asociación de fotógrafos y fotógrafas “El Ojo Salvaje” a participar como organizadora y gestora del concurso, apelando a su experiencia en similares convocatorias fotográficas de importante envergadura.

Te puede interesar: “Paraguay: el país que me gustaría ver”: ONU lanza concurso de fotografía por su aniversario 75º

Dejanos tu comentario