Dicha especialidad estará disponible en el Hospital Regional de Pilar con previo agendamiento, dentro de un sector del albergue materno infantil del hospital.

Desde hoy lunes, el Hospital Regional de Pilar cuenta con consultorio de fonoaudiología y la atención estará a cargo de la fonoaudióloga Verónica Acuña Caballero los días lunes y viernes de 7:00 a 13:00. Indicaron que la atención será con agendamiento previo, para lo cual las personas deberán llamar al (0986) 233-330 o al (0975) 110-669.

Dicho servicio funcionará en el Centro de Desarrollo Infantil Temprano (DIT), dentro de un sector del albergue materno infantil del hospital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Central mantiene ocupación de camas de terapia intensiva en 90%

Así también, anunciaron que próximamente se estará contando con la realización de estudios de otoemisiones acústicas, que es un equipo utilizado para la detección precoz de dificultades auditivas. Hay que recordar que la fonoaudiología se ocupa de evaluar y trabajar sobre diversos trastornos de la comunicación.

Te puede interesar: Misiones avanza con las obras de los pabellones de contingencia

En ese sentido, un fonoaudiólogo puede ayudar, entre otros síntomas, con los que se encuentran los trastornos en el lenguaje, la audición o el habla, los problemas de deglución y las patologías que afectan la voz.

Dejanos tu comentario