Para dar inicio a la estación de las flores, hoy la Municipalidad de Asunción decidió reabrir el vivero municipal en el predio del Parque Caballero. Cuenta con más de 24 especies de plantas con flores.

“Luciendo sus mejores galas, tras años de desidia, reabrimos el vivero municipal ubicado en el predio del Parque Caballero. Más de 150 tablones ya albergan unas 24 especies de diferentes plantas”, anunciaron desde la comuna.

Explicaron que cuenta con diferentes especies de plantines, en su mayoría con flores; entre ellas: las drácenas, encajes, vincas, tayetes, botón de oro, hojas de vista, cordylines y otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron que todo el trabajo de renovación del parque arrancó con la limpieza general de todo el lugar, colocación de piedra triturada en los camineros. “Renovado sistema de lumínica, reposición del cartel indicador; este vivero modelo producirá plantines a ser utilizados en los distintos espacios públicos de la ciudad”, resaltaron.

Lea también: COVID-19 en Alto Paraná: pasó la parte más fea de la tormenta, aseguran

Centro cultural y deportivo

Así también, manifestaron que en la fecha habilitaron un nuevo espacio, se trata del Centro Cultural y Deportivo de la Juventud. “Donde se desarrollarán diferentes actividades, como clases virtuales deportivas, culturales, grabaciones y conciertos, a ser difundidos en las redes sociales”, ratificaron desde la municipalidad.

La nueva instalación cuenta con un hermoso patio abierto al público, donde también se realizarán clases de yoga y zumba con todas las medidas sanitarias.

Lea más: Hospital psiquiátrico registra 40 pacientes y 16 funcionarios con COVID-19

Dejanos tu comentario