Hace 14 años, Laura Pérez junto a su marido Joel Centurión emprendieron un negocio del sector eventos al que denominaron The National Model’s, que en un principio solo ofrecían trabajos de promociones, y con el tiempo se fueron expandiendo, para abrirse paso a otros rubros, logrando así diversificar la firma.

Pero con la pandemia COVID-19, se vieron fuertemente afectados, ya que, como bien sabemos, de entre todos los sectores, los profesionales en la realización de eventos, hasta el día de hoy siguen sufriendo las consecuencias de la cuarentena.

Es noticia: Profesional del maquillaje utiliza el humor y es tendencia en redes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido a que aún no está habilitado dicho sector y no les está permitido organizar ningún tipo de evento presencial, ya sean públicos, privados o empresariales. Si bien, se llevan a cabo algunas celebraciones, pero con escasos recursos y una cantidad mínima de personas.

Fue así como Laura y Joel hicieron suya la palabra “reinventarse" y pusieron manos a la obra. Ya que permanecieron varios meses sin trabajar, y no solo ellos, sino que también un importante número de colaboradores, con quienes tenían compromisos laborales.

Inicialmente comercializaron artículos de limpieza, y con ellos un original y exclusivo lavamanos portátil, para el que no se necesita agua corriente y tampoco es necesario tocar con las manos, ya que es a pedal. Y así de a poco comenzaron nuevamente a reactivar su economía, hasta que llega el auge de Cambachivache.

Leé también: Home office: logra el ambiente ideal para disfrutar de tu trabajo

Existen varias necesidades actualmente para adquirir de nuestros servicios. Para citar algunas de ellas hemos...

Posted by The National Model's on Saturday, September 19, 2020

El popular grupo de trueque de Facebook fue la fuente de inspiración y de donde les nació la idea de utilizar los recursos que ya tenían, dando nacimiento a The National Logística. Una innovadora, segura y económica manera de realizar traslados de todo tipo de mercadería.

El servicio consiste en trasladar el producto a un costo mínimo de G. 50.000 en Asunción y ciudades aledañas, y luego ya dependiendo de la distancia. Con cobertura en todo el territorio nacional y guiado a partir de un circuito o ruteo realizado previamente. También incluye el servicio de mudanza abonando G. 150.000.

Opciones

Existen varios tipos de traslados y opciones en los servicio, según comentó la emprendedora. Traslado cambas, ida y vuelta: Es cuando ambas personas se intercambian artículos. Donde hay que retirar de la ubicación A y entregar a la ubicación B y cargar el artículo cambiado, y llevar nuevamente a la ubicación A. Traslado camba retiro: sería cuando alguien compró o adquirió o le obsequiaron algún artículo. Donde se retira de la ubicación A y entregar a la ubicación B. El traslado camba envío: Sería cuando alguien vende o regala algún articulo donde hay que retirar de la ubicación A y entregar a la ubicación B.

Traslado logística: sucede cuando una empresa desea trasladar uno o varios productos o artículos a un punto o varios puntos, es un traslado empresarial, que oscila desde mobiliarios hasta regalos empresariales a sus clientes. Mudanzas: cuando una persona desea trasladar de la ubicación A a la B varios artículos en un solo traslado. Traslado delivery de artículos pequeños o documentaciones: Estos poseen un costo incluso menor, y que también se rigen de acuerdo a la distancia y ruteo del día.

Todo esto tomando todo los recaudos sanitarios exigidos, para evitar la propagación del coronavirus. Y además el respaldo de la seriedad y la garantía de los 14 años de trayectoria en el mercado paraguayo, ya que anteriormente se destacaban como líderes en el montaje de infraestructuras, para la realización de eventos. Para los interesados pueden acceder a las páginas oficiales en la redes sociales @The_national_models; o comunicarse al 595 981 259 941.






Dejanos tu comentario