Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un video, en el que se lo ve a una pareja en pleno acto sexual frente a una niña pequeña se volvió viral. La Consejería de la Niñez y Adolescencia (Codeni) tomó conocimiento del hecho y realizó la denuncia ante el Ministerio Público y la Defensoría Pública de la Niñez.

El fiscal Luis Trinidad y la defensora Blanca Molinas identificaron la vivienda y llegaron hasta el lugar. Con orden de la jueza Teresita Cazal, tanto el fiscal Trinidad como la defensora Molinas allanaron la vivienda donde continúa el procedimiento.

Te puede interesar: Empresarios exigen despeje total de las veredas de ambulantes en toda Asunción

Se sospecha que se encontraban más personas en la casa y la mujer, dueña de casa, supuestamente se mostró arrepentida del hecho frente a su hija.

Seguimiento sicológico

El fiscal Trinidad informó que se hará un seguimiento sicológico de la niña y que esta quedará a cargo de la abuela, y no de sus padres, mientras siga la causa.

Mencionó que la Defensoría de la Niñez solicitará una medida cautelar para la seguridad de la criatura porque ella no puede volver a estar con sus padres por el momento.

Leé también: Solvencia fiscal permitió dar respuesta a la pandemia mediante endeudamiento

Dejanos tu comentario

13H

El MEC determinó que todos los alumnos de primaria pasen de grado este año, incluso los que reprobaron materias ¿está de acuerdo?

Click para votar