Un grupo de profesionales de distintas áreas llevan a cabo una campaña denominada “Creando sonrisas”, para recolectar la mayor cantidad de kits de higiene bucal que serán destinados a varias zonas donde viven familias de escasos recursos, explicó Valeria Abreu, quien se desempeña como directora de una clínica dental.

Abreu comentó que la campaña se iniciará en dos semanas y que el primer objetivo es donar aproximadamente 7.000 kits de higiene bucal a ser distribuidos en la zona de Cateura.

“La realidad de mucha gente es que no cuenta con los recursos ni para comprarse los insumos necesarios para la higiene bucal, como cepillos de dientes, hilo dental, crema dental, lo cual se acentúa en esta época de pandemia. Entonces, en vista a esa realidad, hemos decidido iniciar esta campaña para ayudar a quienes necesitan”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La idea es vender bijouteries de filigranas como pulseras y cadenitas en formas de boca y diente, de la empresaria joyera Astrid Poletti y un porcentaje de las ventas irá para la compra de los insumos necesarios.

Te puede interesar: Empresarios exigen despeje total de las veredas de ambulantes en toda Asunción

Valeria Abreu explicó que a la fecha ya cuentan con un total de 4.000 kits y que la intención es agregar un instructivo de manera que las personas que reciben la donación puedan tener toda la información necesaria en cuanto al modo de uso de los materiales para una buena higiene de la boca.

La campaña fue impulsada por Zanon Dental ART y Astrid Poletti y a esta iniciativa se suman el Círculo de Odontólogos del Paraguay y Colgate.

“La idea es que la campaña llegue a todo el país, ya que queremos conseguir más sonrisas en este momento tan delicado. Creemos que unidos y sumando fuerzas podemos hacer cambios y ayudar a los demás”, finalizó Abreu.

Leé también: Solvencia fiscal permitió dar respuesta a la pandemia mediante endeudamiento

Dejanos tu comentario