Seis personas detenidas lograron fugarse luego de doblar una de las barras de la celda de la comisaría 54 Central – Lote Guazú, en San Lorenzo, alrededor de las 23:00 del último martes. Mientras que tres de ellas fueron recapturadas por efectivos policiales.

El comisario Víctor Daurelle, jefe de la comisaría 54, señaló que recapturaron a 3 de los hombres que escaparon de la dependencia policial y que estaban detenidos desde el inicio del brote del COVID-19.

“Ocurrió cuando el personal de guardia hacía su recorrido. Se percató que una de las barras del calabozo fue violentada. Posteriormente se dio aviso a las patrullas de comisarías vecinas. Continúa el operativo”, afirmó Daurelle.

Lea también: Cárcel de Concepción con 70 positivos y en Tacumbú está terminando el brote

Todos estaban por hurto y robo agravado, con orden de remisión a una cárcel, pero por el cierre de las penitenciarías no fueron trasladados desde hace meses. Hasta el momento prosigue el rastrillaje en búsqueda de los fugados.

El escape fue descubierto cuando un policía de guardia realizó un recorrido. El jefe policial señaló que 15 personas continúan detenidas, posteriormente quedaron con 9, mientras que 6 fueron los fugados en la noche de ayer.

Lea además: Itapúa: 2 pacientes con COVID-19 recibieron alta hospitalaria

Dejanos tu comentario

15H

La Ley de Informconf aprobada ayer ¿ayudará de alguna manera a reducir el desempleo?

Click para votar