Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal).

Dentro de una bolsa de color negro atada con cinta de embalaje, y en medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida del aborigen Rodrigo Gómez Corvalán, informó la Policía Nacional.

El hallazgo se registró ayer martes, en horas de la mañana, al costado de un camino vecinal que conduce a la colonia Santa Clara, ubicada a unos 45 kilómetros de la terraza del país, la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hallan una novela inconclusa del uruguayo Mario Benedetti

Vecinos del lugar que transitaban accidentalmente por la zona encontraron el cadáver e inmediatamente denunciaron a los uniformados. “El cuerpo estaba dentro de una bolsa de polietileno de color negro que, a su vez, estaba atada con cinta de embalaje. La víctima tenía dos heridas de arma blanca en el abdomen”, reveló un agente policial.

Los primeros datos revelan que el indígena habría sido ejecutado en otro sitio y, su cuerpo, arrojado en ese lugar para despistar a los investigadores. Peritos en homicidios fueron accionados para averiguar este nuevo crimen que se registró en la región de frontera. Hasta el momento, nada se sabe sobre el móvil de la ejecución.

Te puede interesar: ONG piden a Macron “enterrar definitivamente” el acuerdo UE-Mercosur

Dejanos tu comentario