Con un llamativo y original video en el que se ve una parodia del auto de la popular saga de cine “Volver al futuro”, publicado en las redes sociales, la iglesia evangélica Más Que Vencedores (MQV), del conocido pastor Emilio Agüero Esgaib, anunció la realización de un autoculto". A pedido de sus miembros y asistentes, dicha iglesia ha tomado la iniciativa de llevar a cabo este multitudinario encuentro, que tendrá como escenario el aeropuerto “Silvio Pettirossi”, en la ciudad de Luque, y que está previsto para el próximo domingo 20 de setiembre, a las 17:30, con acceso gratuito.

Esto de manera de evitar a la aglomeración dentro del marco de la nueva normalidad y luego de seis meses de aislamiento debido a la pandemia del COVID-19. La mencionada congregación convoca a los creyentes evangélicos para participar de la reunión teniendo en cuenta la gran cantidad de fieles que aglutinaba en sus instalaciones, antes de la cuarentena.

Es noticia: Establecen multa de más de G. 1.600 millones para WalTrading por contaminar la laguna Cerro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acontecimiento contará con todas las medidas sanitarias exigidas para evitar la propagación del virus y además se llevará a cabo un estricto control para que toda la concurrencia cumpla con el protocolo establecido. El lugar tiene capacidad para albergar a unos 550 vehículos aproximadamente. Los cupos son limitados y para participar es necesario completar un formulario, con todos tus datos y es obligatorio para la asistencia. Los interesados pueden acceder a las redes sociales de MQV o comunicarse al 021 202-714.

Cabe recordar que en el mes de febrero pasado Más Que Vencedores había cumplido 19 años de vida institucional y lo había celebrado con un gran evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, al cual se dieron cita unas 4.000 personas aproximadamente, entre ellas políticos, famosos y reconocidas figuras de la farándula.

Leé también: Andy Moreno Wiebe, una historia de lucha y mucha valentía

Dejanos tu comentario