“Muchas gracias por todo, gracias porque me tuvieron paciencia. Gracias porque nos sentimos tan cuidados. Uno se siente un rey acá. Solo les puedo decir que van a estar cada día en nuestras oraciones. Que Dios les dé muchísima fuerza y les acompañe en todo momento”, afirmó en medio de lágrimas el neumólogo Carlos Pallarolas en un video de Facebook.

El especialista, oriundo de Alto Paraná, recibió el alta médica luego de estar internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner” (Ineram) tras dar positivo al COVID-19 y haber sido trasladado desde Ciudad del Este hasta Asunción para recibir una atención en el hospital referente de Asunción en la lucha contra el COVID-19, el pasado martes.

Lea también: Pallarolas estima posible rebrote de COVID-19 tras masiva movilización en el Este

“Un día más que especial, de alta del Ineram gracias a todos, en especial a un hermano y con quien comparto tres pasiones, la neumología, la historia y la franja, José Fusillo, gracias hermano; al doctor Arturo Bataglia, un campeón, gracias por tu espíritu espectacular de ánimo de alegría a las enfermeras, millones de gracias”, escribió el neumólogo en su cuenta de Facebook.

Pallarolas había ingresado a una de las salas de aislamiento del Ineram. El primer reporte médico indicaba que se encontraba lúcido, estable, con suplemento de oxígeno y signos vitales estables. El especialista contrajo COVID-19 cumpliendo sus funciones en el Hospital Integrado Respiratorio de Ciudad del Este.

Lea además: COVID-19: “Hoy no tenemos un respirador libre, la ocupación es del 100%”

“Viva el Paraguay, tierra de paz y de amor. Dios nos bendiga y no bajen la guardia, por favor cuídense, este virus es una porquería que no hay que subestimar, existe y es impredecible. Dios te bendiga mi Paraguay querido”, agregó el médico a su salida del Ineram.

El Ministerio de Salud Pública reportó que con 615 nuevos positivos al COVID-19 se llegó a un total de 22.486 contagios, 11.133 pacientes se han recuperado y se registran 435 fallecidos a consecuencia de la enfermedad en Paraguay.

Grande Dr. Un campeòn màs de alta. Gloria a Dios. Bendiciònes 😘

Posted by Estela Rojas on Monday, September 7, 2020

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar