Una paciente procedente de San José de los Arroyos venció al coronavirus tras salir de alta de terapia intensiva.

En la tarde de este domingo, se tuvo la buena noticia de que una paciente abandonó la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del IPS-MSP, luego de estar internada por 8 días en dicho servicio. Se trata de una mujer 49 años procedente de San José de los Arroyos, quien recibió el alta en la terapia intensiva de Caaguazú y permanecerá internada en sala común para completar su tratamiento.

De esta manera, la V Región Sanitaria Caaguazú dio a conocer la agradable noticia de que una vida fue salvada y que se trata de una batalla ganada al coronavirus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Terapista pone su foto en traje de bioseguridad: “Puede asustar despertar y vernos vestidos como astronautas”

Instan a no bajar la guardia y a tomar las medidas de protección y de prevención en todo momento. El uso de tapabocas, el lavado de manos correcto y constante, la distancia física de al menos dos metros con otras personas, además de evitar compartir utensilios, mate y tereré forman parte de las recomendaciones a tener en cuenta.

Hay que recordar que entre los datos alentadores que se dieron a conocer este domingo por el Ministerio de Salud, se destaca que 323 personas se han recuperado, sumando así un total de 11.133. En tanto que el total de confirmados hasta la fecha en territorio nacional alcanza 22.486.

Leer también: Otros 23 paraguayos perdieron la vida a causa del COVID-19, en total ya son 435 los fallecidos

Dejanos tu comentario