Un joven identificado como Ariel Bernal denunció que del interior de su vehículo se robaron varias y diversas piezas, mientras estaba retenido en el predio de la Comisaría 7ma de Ñemby. El hombre publicó en Twitter la imagen de su vehículo que por falta de un documento se encontraba en el sitio.

Grande fue su sorpresa cuando fue a retirar el automóvil y se encontró con que le faltaba el volante, la caja de fusibles, el plástico protector, el comando del aire, parlantes y portacabezal del asiento, piezas que sumadas tienen un costo millonario para el afectado.

El conductor cuenta que su vehículo permaneció durante varios días en el estacionamiento y que la respuesta por parte de los policías fue que supuestamente nadie observó nada, ni conocen qué pudo haber pasado para que esté en esas condiciones. Además dijeron que no se pueden hacer responsables de lo sucedido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El auto estaba en el estacionamiento y frente a la ventana del guardia en la entrada, nadie vio nada, nadie escuchó nada y eso que entraron dentro del auto a trabajar para sacar las cosas con herramientas. Ellos dijeron que no son niñeros”, reclamó Bernal en la publicación que se hizo viral en esta red social.

Lea también: Precios de test de COVID-19 en laboratorios privados orillan entre G. 475.000 y 600.000

Los internautas se solidarizaron con el denunciante debido a que un problema en su documentación derivó en un grave hecho de rapiña nada menos que dentro de una dependencia policial, sin obtener siquiera una respuesta adecuada a su reclamo.

Lea además: Sanatorios y pacientes con COVID-19: “Privados hacen las pruebas, pero no los quieren atender”

“¿Entonces para qué retienen los vehículos o las cosas personales si después no se hacen responsables? Hice la denuncia a birome y después fui a ver que el escrito cambiaron letras el hecho en la computadora. Y así estamos. Esta es nuestra justicia, voy a seguir insistiendo con la denuncia que hice pero para que cuiden que no se puede tener confianza en donde tiene que haber eso”, lamentó el joven.


Dejanos tu comentario