El percance se registró sobre la avenida Rodríguez de Francia y Pa’i Pérez, zona del Mercado 4 de Asunción.

Este viernes, poco después de las 7:00, una unidad del transporte público sufrió un incendio que generó gran humareda negra, que se pudo observar en gran parte del centro de Asunción y Mercado 4, el ómnibus comenzó a arder en llamas en plena vía pública.

Se trata de un colectivo que realiza viajes hasta la zona de Puerto Elsa, que fue consumido por completo e incluso el fuego alcanzó a un local comercial y parte del cableado de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar se encuentran bomberos voluntarios de varias compañías que ya lograron controlar el incendio. Una de las unidades que asistieron es la 3ra. Compañía de Bomberos de Sajonia con el móvil AB33 y según indicaron se está procediendo al enfriamiento y contención del derrame de combustible.

Leer también: COVID-19: “Paraguay está teniendo una de las tasas de contagio más altas del mundo”

A metros del incendio ocurrido se encuentra una veterinaria y los animales fueron rescatados antes de que puedan sufrir algún tipo de inconvenientes, como asfixia.

Agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción también asistieron al sitio para brindar cobertura en la zona y recomiendan evitar la circulación vehicular por el momento, mientras que los bomberos siguen trabajando.

Te puede interesar: Compatriotas provenientes de Argentina guardan cuarentena en Paraguarí


Dejanos tu comentario