Unos 33 connacionales llegaron al albergue del Comando de Artillería de Paraguarí para cumplir con la cuarentena obligatoria.

En la tarde de este jueves, el grupo de repatriados procedentes de Argentina, compuesto por 18 mujeres y 15 hombres, arribó al albergue ubicado en Paraguarí, habilitado por el Gobierno para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria de manera a evitar la propagación del COVID-19 en el país.

En la ocasión, los compatriotas fueron recibidos por el comandante de la Artillería, Gral. Brig. Pedro López; el director de la Novena Región Sanitario, Osmar Galeano, y por profesionales de blanco instalados en el lugar, quienes se encargaron del registro de los datos y también se van a encargar de realizar el hisopado a la delegación de paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Primera paciente recuperada con plasma a “48 horas de recibir el tratamiento”

El director regional recomendó a los albergados respetar el protocolo sanitario y poder cumplir la cuarentena obligatoria hasta que se tengan los resultados de la prueba. De igual manera, el comandante de la Artillería dio las orientaciones del manejo de las personas que son albergadas en dicha unidad castrense.

Los compatriotas deberán guardar cuarentena y mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, hasta que puedan volver a sus hogares con los certificados de buena salud.

Te puede interesar: Abuelita de 84 años fue dada de alta: “Gracias a Dios y a la Virgen vencí al COVID-19”

Dejanos tu comentario