Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

El sangriento suceso se registró a las 20:30 horas aproximadamente en el barrio General Días de la capital departamental.

Datos revelan que hombres fuertemente armados con fusiles de guerra, a bordo de un vehículo Toyota de color blanco, atentaron contra la vida del cambista Anderson Ariel Silva Rodríguez (33).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, el ataque no arrojó resultado positivo puesto que la víctima, al notar que los matones a “sueldo” atentarían contra su vida, se arrojó al suelo logrando milagrosamente sobrevivir.

Al escuchar la detonación de armas de fuego, el antiguo funcionario de la municipalidad de la terraza del país, Saturnino Rojas, salió para ver lo que estaba sucediendo y fue baleado por los sicarios.

Lea también: El país suma otros 16 fallecidos por COVID-19 y 471 nuevos contagios

Enfrentamiento

A metros del lugar, se encontraba una patrullera cuyos agentes, al escuchar la detonación de armas de fuego, acudieron de inmediato al sitio.

Cuando los sicarios se percataron de la presencia policial, se desató un violento enfrentamiento armado en plena vía pública. Según se informó, los delincuentes lograron abandonar el sitio con rumbo desconocido. Existen sospechas que no de los marginales fue herido.

“El cambista, al notar que los delincuentes atentarían contra su persona, se arrojó al suelo recibiendo solamente un tiro en el hombro y, con eso, logró sobrevivir”, señaló el comisario Rodolfo Núñez.

A pesar del fuerte despliegue policial, no se logró dar con el paradero de los matones a “sueldo”, según se informó.

Te puede interesar: Meteorología reitera alerta de tormentas para varias regiones

Dejanos tu comentario