Desde mañana, la tienda Charly habilitará la campaña “Doná con Charly”, con la que buscan dar regalos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, por lo que decidieron donar 100% de sus comisiones de las ventas online de este mes.

En este mes, que se recuerda a los verdaderos héroes, desde la tienda buscan premiarlos con una sorpresa y donarán todo lo recaudado desde mañana a los niños más necesitados. “Queremos donar el 100% de nuestras comisiones de venta a la ayuda de los chicos más necesitados. Las actividades se retoman este 16 de agosto con la nueva campaña ‘Doná con Charly’”, indicaron.

Explicaron que con cada compra que haga la ciudadanía mediante la app, este mes se convierte en una mano solidaria. “Hace lo tuyo y sumemos juntos. La aplicación está disponible para descarga en iOS y Android. #PedileACharly. Somos diferentes, conforme vamos adquiriendo habilidades, experiencias e ideas que marcan nuestra personalidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestaron que Paraguay sigue siendo uno de los países en deuda con sus nuevas generaciones y que las estadísticas son negativas en cuanto a puntos como educación, situación de pobreza, explotación laboral, abuso infantil, etc.

Cabe destacar que las campañas se realizan junto con la Fundación Niño Jesús de Praga y que cada fin de semana apoyan a a más de 70 familias en Cateura. “A la fecha ya sumamos más de 700 personas, con un total de 1.500 kits entregados al Bañado Sur”, expresaron.

Este es_ si, este es

En Charly buscamos acercanos a los usuarios y ciudadanos en general, incentivando campañas de donaciones desde el inicio de este año. En conjunto con la Fundación Niño Jesús de Praga, apoyamos más de 70 familias de los bañados todos los sábados. En este mes, que recordamos a nuestros pequeños y verdaderos héroes, queremos donar el 100% de nuestras comisiones de venta a la ayuda de los chicos más necesitados. Cada compra que hagas por la app este mes se convierte en una mano solidaria. Hacé lo tuyo y sumemos juntos #PedileACharly #DonaConCharly

Posted by Charly on Wednesday, August 12, 2020

Lea además: Paraguay inició en julio el proceso para la adquisición de vacunas contra el COVID-19

Día del Niño en Paraguay

Mañana 16 de agosto se recuerda el Día del Niño en Paraguay en conmemoración de la batalla de 1869, considerada la más cruel de Sudamérica en el marco de la Guerra contra la Triple Alianza, la batalla de Acosta Ñu.

Durante esta contienda, 4.000 paraguayos comandados por el general Bernardino Caballero enfrentaron a 20.000 soldados brasileños y argentinos. Entre un casi disuelto ejército paraguayo surgieron las figuras de los niños y de las madres para luchar por la defensa de nuestras tierras.

“Las fuerzas paraguayas, luego de una resistencia heroica, sucumbieron ante las fuerzas brasileñas comandada por el Conde D’Eu en los campos de Barrero Grande. Incendiando el campo con los niños y mujeres, marcó una fecha que hasta hoy en día se lleva presente cada año”, recordaron desde Charly.

Lea también: Titular de Senave se recupera del COVID-19 y dona plasma para pacientes enfermos

Dejanos tu comentario