“Mes de la niñez, sin salir de casa”, se denomina la invitación del Grupo de Ahorro Aty Ñañongatu Oñondivepa, del territorio social Sol Naciente II, de Villeta. La actividad tiene el apoyo del programa Villeta Centrado en la Niñez.

La cita es mañana domingo, a las 10:00. La caravana de la alegría está organizada por el Grupo de Ahorro Aty Ñañongatu Oñondivepa. La idea es que los coches del Club Fun Cargo, adornados con globos, toquen bocinas en el recorrido que empezará en 3 Bocas (Villa Elisa, por Acceso Sur) ingresando por la Ruta Alberdi, pasando por territorio social Don Bosco y llegando al territorio social Sol Naciente II, hasta el predio de la canchita, desde donde retornarán para seguir su camino hasta el centro de la ciudad por la avenida Guarnipitán.

En el camino, los miembros del Grupo de Ahorro dejarán en cada casa golosinas, sorpresitas y globos para los niños y niñas en su día. Las actividades son impulsadas en el marco del Programa de Desarrollo Comunitario ejecutado por Global Infancia y la cooperación de Children Believe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Colaboran con esta iniciativa el Club Fun Cargo, Paseo 1811, el grupo de amigas Las De Siempre y el Comité de Niños, Niñas y Adolescentes de Sol Naciente II.

Lea también: Otra pifiada de Salud Pública en redes: hoy rectifican cifra total de contagios por COVID-19


Dejanos tu comentario