La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío a fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada es de 20 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Récord: confirman 499 casos positivos de COVID-19 y 7 fallecidos

Desde la noche del martes se registraron precipitaciones en distintos puntos de la Región Oriental y el sur de la Occidental. Estas se dieron con intensidad muy variada, débil en algunos puntos y fuerte en otros, e inclusive hubo caída de granizos de manera muy localizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acumulado de lluvia superó los 40 milímetros en los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú, donde también las ráfagas de viento rondaron los 90 km/h.

Para este jueves se prevé que continúen las precipitaciones en el este y norte de la Región Oriental, con ocasionales tormentas eléctricas, y también en el este de Presidente Hayes, donde las condiciones irían mejorando en el transcurso de la mañana.

Podés leer: Olla popular de doña Marta alcanza a 250 familias en Itauguá y hoy está sin insumos

Este viernes nuevamente aumenta la probabilidad de precipitaciones y tormentas en todo el territorio nacional. El ambiente se presentaría frío a fresco en las noches y fresco a cálido durante el día.

Déjanos tus comentarios en Voiz