Un expolicía abrió fuego contra la casa de su hermano porque este no accedió al pedido de un préstamo de dinero. La vivienda afectada se encuentra ubicada sobre la calle Juan de Ayolas, en el barrio San Gerardo, Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, a tan solo metros de una sede de la Fiscalía.

El autor fue identificado como Santiago Ramón Montanía, exuniformado, que en un irracional acto disparó en varias oportunidades contra la casa de su propio hermano, Domingo Montanía. El momento del ataque a balazos fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Aparentemente, primero realizó una llamada telefónica para solicitar el monto de dinero a su hermano, que se negó a concretar el préstamo de G. 500 mil argumentando que no contaba con esa suma. Entonces pidió un monto menor, pero tampoco logró convencerlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: COVID-19 en Tacumbú: Ya son 52 los casos positivos en la cárcel y esperan más resultados

Luego el expolicía amenazó con tomar represalias y en consecuencia se trasladó hasta la vivienda, que atacó a tiros y luego huyó del lugar. Por fortuna nadie fue alcanzado por los disparos. Personal policial llegó hasta el sitio, donde levantó las vainillas de las balas disparadas como evidencia.

En tanto que el hermano envió un audio a través de WhatsApp en el que solicitó disculpas por su irracional actuar en contra de su propio familiar. Incluso manifestó encontrarse ya en Brasil. Hasta el momento continúa prófugo y se lo busca por intento de homicidio.

Dejanos tu comentario