Un incendio de grandes proporciones se registró en un extenso pastizal ubicado en la zona de Ypané sobre la ruta Acceso Sur, en parte del predio de una empresa que se dedica a la electricidad, alrededor de las 2:30.

En el hecho tuvieron que intervenir varias compañías de bomberos voluntarios para controlar el fuego, en alrededores del estadio del club Tembetary. Automovilistas alertaron sobre el hecho para evitar que el fuego se extienda o la humareda produzca algún accidente.

Lea también: Subsidio de la SEN: “No estamos en buenas condiciones, debemos aceptar lo que viene”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El incendio se inició aproximadamente a las 2:30, fue de gran magnitud. Es un pastizal extenso, de aproximadamente 10 hectáreas, y de momento estamos en la recolección de datos de cómo se pudo haber originado el siniestro”, expresó el comisario Alfredo González en contacto con 800 AM.

Según bomberos de Ypané, el fuego casi alcanzó viviendas; sin embargo, el jefe policial señaló que es una zona despoblada. Lo concreto es que luego de varias horas los uniformados lograron controlar el incendio para luego realizar tareas de enfriamiento. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

“En estos momentos ya está controlado. Por eso no podemos aventurarnos en decir cuál fue la circunstancia del incendio. No hay personas afectadas. La visibilidad está normalizada al ciento por ciento, no afecta el tránsito fluido sobre Acceso Sur”, afirmó el jefe policial.

#NoBajemosLaGuardia ¡INCENDIO DE PASTIZAL! En la madrugada de hoy se asistió a un incendio de pastizal de grandes...

Posted by Bomberos Ypané on Thursday, August 6, 2020


Dejanos tu comentario