Reportaron un incendio en el depósito de la sede de la Intendencia de la Policía Nacional, que se encuentra ubicada sobre Bruno Guggiari casi Eusebio Ayala, en el barrio Pinozá de Asunción, alrededor de las 04:30 de esta madrugada. No se registraron víctimas ni heridos, sino daños materiales.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la compañía K1 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), que lograron sofocar las llamas antes que se propaguen hasta otras habitaciones como la cocina, lo que iba a facilitar la extensión del fuego. Los intervinientes desconocen la causa del siniestro.

El fuego fue controlado en su momento, luego se procedió al enfriamiento del sitio y remoción de materiales dentro del depósito del predio. El incendio fue de mediana magnitud dentro de dos habitaciones donde se guardaban insumos y víveres para el personal policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: COVID-19 en Tacumbú: “Vamos a seguir teniendo resultados regularmente

A la llegada de los bomberos se encontraba cerrado el depósito por lo que tuvieron que forzar las puertas. Destacan que fueron alertados inmediatamente y llegaron a los pocos minutos al sitio, controlando el fuego en la dependencia policial.

“Estamos sacando materiales de primera necesidad. Tenemos que continuar la remoción para conocer qué otros materiales habían. Vamos a decir que fueron daños mínimos porque solo un depósito fue afectado. No hay heridos, están todos bien, se evacuó a tiempo”, expresó el capitán Luis Saldívar, en contacto con 1020 AM.

Lea además: Aduanas concede plazo de 30 días para renovar registro de firmas



Dejanos tu comentario