Con un avance del 77% de ejecución y la colocación de 9.241 tanques con capacidad de 500 litros, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) sigue instalando tanques y de esta manera continúa con la campaña “Un tanque en tu casa”.

La entidad busca que puntos críticos de Asunción y Gran Asunción sean solucionados con la iniciativa que abarca 9 ciudades.

Esta campaña, que se inició en el mes de enero, a la fecha ya lleva más de 9.000 tanques instalados de los 12.000 establecidos inicialmente en más de 70 puntos de 9 ciudades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Quieren garantizar provisión de agua

Recordemos que la iniciativa abarca 9 ciudades del Área Metropolitana y estas son: Asunción, Limpio, Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré, Villa Elisa y San Antonio.

Un dato no menor es que se trata de una acción sin costo para el usuario y la campaña es realizada como parte del operativo verano 2019/2020 encarado por la Essap SA, por lo que la instalación y el tanque de agua proveído en cada vivienda adjudicada son sin costo alguno para el usuario.

Leer también: Essap recibió 8 ofertas para ampliar la planta de tratamiento de Viñas Cué

La instalación incluye los trabajos de plomería y electricidad para la colocación de la electrobomba de agua monofásica. La comercialización del tanque y sus accesorios está totalmente prohibida, por lo que ante cualquier pedido de cobro por este servicio, las personas deben comunicarse al (021) 162 o a través de las redes sociales.

Dejanos tu comentario