La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 14 grados para gran parte del país.

Las precipitaciones con tormentas persistirían el día de hoy en todo el país. Los vientos moderados del sur traerían consigo el descenso de la temperatura para la jornada de hoy martes.

Te puede interesar: Salud denuncia “comportamiento anómalo” en sistema de muestras

El predominio de una masa de aire fría en el territorio nacional, las condiciones de nubosidad, humedad y viento en superficie son propicias para un sobreenfriamiento nocturno del aire, previendo de nuevo temperaturas bajas en ambas regiones del país para el miércoles y el jueves.

Sistema de tormentas producido por el avance de un frente frío extiende su área de cobertura sobre gran parte de la Región Oriental y no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en los departamentos afectados durante la mañana de este martes.

Podés leer: Desalojan a excombatiente de 102 años: “Yo hice toda mi casa y ahora me echan”

Los departamentos afectados son Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí, sur de Central y Ñeembucú. Podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar