Por Omar Jara

Santa Rosa del Mbutuy. Agencia Regional de Coronel Oviedo.

Un joven, que se desplazaba solo por la carretera en un automóvil, cayó desde un puente a bordo de su vehículo y perdió la vida en forma instantánea. Según las huellas que quedaron en el lugar, habría chocado contra la baranda de la pasarela. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:50, en la ruta PY08 Blas Garay, compañía Ñati’ûry Guasu, distrito de Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima de este accidente de tránsito fue identificada como Juan José Martínez, 28 años, quien iba al mando de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sunny, matrícula BPU 588. El joven residía en el cruce Mbutuy.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo alrededor de las 3:50 en la compañía Ñati'ūry Guasu, distrito de Santa Rosa del Mbutuy. Foto: Gentileza.

El informe de la subcomisaría de Ñati'ûry Guasu da cuenta que al ser informados del hecho acudieron al lugar agentes de la citada dependencia policial, “donde encontraron al costado oeste del puente el vehículo con daños materiales y en su interior al conductor sin aparentes signos de vida”.

Leé también: Incendio en vivienda de Fernando de la Mora deja 2 fallecidos

El documento agrega que “presumiblemente el rodado circulaba en dirección sur y al alcanzar el puente habría chocado contra la baranda y como consecuencia se precipitó al costado del mismo. Se desconocen las circunstancias del hecho por no haber testigo presencial”, expresa el texto.

En el lugar se constituyeron para levantar evidencias los agentes de Criminalística de la Policía Nacional, al igual que la asistente fiscal Natalia Recalde y el médico forense Jorge Ríos. Este último, luego de inspeccionar el cadáver, diagnosticó como causa de la muerte “politraumatismo de cráneo severo”. El cuerpo fue entregado a Pánfilo Martínez, padre del fallecido.

Te puede interesar: Agua potable en el Chaco: acueducto garantizará acceso a unas 100.000 personas

Dejanos tu comentario