Con deseos de compartir con otros parte de los que ellos consumían día a día como una tradición familiar, María de Attis y su marido Víctor Attis echaron a andar un jugoso emprendimiento, la preparación de un variado mix de frutas deshidratadas, que lleva por nombre La Reina Madre.

Desde hace unos meses, María y Víctor pusieron manos a la obra a la producción de infusiones frutales 100% orgánicas, sin azúcares ni aditivos, y que pueden ser consumidas en forma de té, mate, tereré, aguas saborizadas e inclusive muchos las utilizan como ingredientes para cócteles.

Es noticia: Barco varado en el Paraná: preocupa amenaza de catástrofe ecológica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta innovadora propuesta rica y sana cuenta con seis sabrosas variedades, que son: citrus: naranja, limón y jengibre y es adelgazante, energizante, desintoxicante y refuerza el sistema inmunológico. Sweet pie: manzana, pera y canela elimina toxinas, antioxidante, acelera el metabolismo y refuerza el sistema inmunológico.

Sunset: frutilla naranja y clavo de olor, es energizante vitamina C, diurético y afrodisiaco. Pomeloso: pomelo, miel y jengibre, es antioxidante, digestivo, diurético y depurativo. Tropical: mamón piña y mburukuja, es diurético calmante, leve efecto laxante y depurativo y kiwilon que, como lo dice su nombre, lleva kiwi y limón y es bajo en calorías, diurético, fuente de potasio, digestivo y mejora la circulación.

Leé también: Chorizo de surubí: una nueva y deliciosa propuesta gastronómica

Para aprovechar al máximo sus propiedades y disfrutar mejor de los sabores y sus deliciosos aromas, se recomienda verter en un recipiente la infusión frutal, agregar 200 milímetros de agua hirviendo y dejar reposar por unos minutos para luego disfrutarlo, ya sea frío o caliente.

Este mix de frutas deshidratadas son seleccionadas cuidadosamente por los emprendedores, quienes también cuentan con el servicio de delivery. Para los que deseen degustar esta nueva y deliciosa bebida les contamos que la presentación de 6 unidades tiene un costo de G. 20.000 y el de 12 unidades, G. 35.000. Su número de teléfono es el 0972 235-236.

Dejanos tu comentario