Con el fin de emprender y ofrecer un producto innovador al mercado, además de aumentar sus ingresos, David Niz se animó y creó unos embutidos gourmet. Se trata de unos chorizos de surubí que invitan a deleitar hasta al paladar más exigente, ya que son saludables y nutritivos.

Un nuevo producto gastronómico hecho 100% a base de surubí y elaborado artesanalmente, el cual está condimentado con exclusivas especias y sin conservantes. Esto hace que el producto se presente fresco y natural a la hora de adquirirlo y está ideado especialmente para aquellos que cuidan su silueta y, por sobre todo, su alimentación, destacó David.

Es noticia: El 70% de camas de terapia intensiva está ocupado

Desde hace un mes y medio, y luego de varios meses de probar un sin fin de recetas, David Niz junto con su esposa Andrea Ovelar dedican una parte del día a preparar este flamante menú de manera muy cuidadosa.

Es así como se abre paso en el mundo gastronómico este producto, al que su creador bautizó con el nombre Pirapy, que además de presentar los chorizos de surubí también cuenta con empanadas de surubí, nuggests de surubí y unas milanesas fit bastante peculiares por su preparación, ya que está apanada con un mix especial de avena, almendras, nuez y semilla de chía.

De esta manera, este emprendedor del arte culinario invita a todos a comer rico y sano, sin tener que preocuparse por kilitos demás, ya que como bien sabemos el pescado es un alimento natural con sustanciosas propiedades.

Por otra parte, y para conocer un poco al creador de los chorizos de surubí, te contamos que David Niz es un joven de 29 años, de la ciudad de Capiatá, profesional de la electricidad y que desde hace 6 años se desempeña como jefe técnico en una empresa del rubro.

Para todos aquellos que deseen probar esta exquisita propuesta, aquí te contamos los precios: chorizo de surubí, que son los más solicitados, están a G. 80.000 el kilo; las milanesas a G. 15.000 cada una, las empanadas a G. 10.000 cada una y los nuggets también tienen un costo de G. 10.000 en paquetes de unidades.

Dejanos tu comentario

6H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar