Buscan generar espacios de prácticas de bioseguridad que incidan en la reducción de la propagación del virus pandémico.

Recientemente, declararon emergencia sanitaria ante el aumento de casos de COVID-19 en San Lorenzo y como es una ciudad donde concurre una gran cantidad de personas de distintos puntos del país, es importante que se tomen las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus pandémico.

Teniendo en cuenta eso, se realizará una campaña de concienciación y capacitación por parte de la Municipalidad de San Lorenzo y el equipo de apoyo social del Conacyt, anhelando un San Lorenzo sin COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido y bajo el lema “Por un San Lorenzo sin COVID-19”, este sábado 25 de julio, de 9:00 a 11:00, se llevará a cabo un taller en el salón auditorio de la Cooperativa de San Lorenzo, en Coronel Romero entre Julia Miranda Cueto y Defensores del Chaco.

Se realizará una campaña de concienciación y capacitación por parte de la Municipalidad de San Lorenzo y el equipo de apoyo social del Conacyt. Foto: Nadia Monges.

Este será con el objetivo de proponer la generación de espacios de prácticas de bioseguridad que incidan en la reducción de la propagación del coronavirus en dicha ciudad. Dirigido a coordinadores de capillas parroquiales, presidentes de comisiones, autoridades de colegios y escuelas, etc.

Leer más: Declaran emergencia sanitaria ante 94 casos de COVID-19 en San Lorenzo

Adelantaron que los temas a tratar son la importancia del uso del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social, protocolo de compras, trabajo seguro modo COVID-19.

Anunciaron que la actividad se realizará teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos, como toma de temperatura, uso de tapabocas, lavado de manos, uso de alcohol en gel, higienización de zapatos, distanciamiento de 2 metros entre las personas, ofreciendo un ambiente aireado. Las personas interesadas en participar del encuentro deben inscribirse al (0981) 733-227, el cual tendrá un máximo de 20 personas.

Leer también: Luque y San Lorenzo son las ciudades que más preocupan, señala director sanitario

Dejanos tu comentario