“Sin dudas esto fue y será uno de los mejores cambalaches de toda mi vida”, publicó Julio González, este jueves último, en el popular grupo de trueque de Facebook, Cambachivache. “Y quiero volver a repetirlo para entregar el día 16 de agosto. ¿Me ayudan?”, agregó. La publicación tiene más de diez mil reacciones.

“Así poder transmitir un poquito de esperanza, confianza y alegría a otros niños”, explicó el joven que se presentó como oriundo de la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná.

Lee más: El paraguayo de “Misión Imposible”: Recomenzó de cero a 10 mil kilómetros de su tierra

González compartió imágenes de la campaña anterior que alude en su mensaje, cuando intercambiaba chipa por juguetes para el festejo de Reyes Magos el 6 de enero pasado. Un grupo de niños felices recibieron variados juguetes que el entonces chipero entregó gracias al trueque.

En su perfil personal, González detalló sobre su nuevo proyecto solidario y pegó el cartel que dice: “Te cambio hamburguesa por juguetes”, por su puesto ambulante en Presidente Franco, en el kilómetro 5 y medio de la avenida Monday.

Para niños de comunidades indígenas

“Hola gente, ya empezaremos con la campaña de colecta solidaria de juguetes nuevos y usados, o lo que usted desee donar. Denominada #Juntos_por_una_sonrisa, pero esta vez la idea es cambiar por hamburguesas caseras los juguetes”, explicó el joven.

Su objetivo es: “Juntar la mayor cantidad de juguetes para llevar a repartirlos el día 16 de agosto en varios asentamientos, principalmente en las comunidades indígenas de la zona del museo Moisés Bertoni”.

Te puede interesar: Cambachivache, la telenovela: flores rebotadas, sombreritos para gallinas y regalos de exnovios

“En verdad yo era vendedor de chipa, desde niño supe lo que es sacrificio y trabajo, no tuve una infancia como los niños, entonces haciendo esto por lo menos le voy a dar una pizca de alegría a los más chiquititos”, comentó González en una entrevista a Crónica Digital del Grupo Nación.

“Es pasa sacarle una sonrisa a los niños, un acto de solidaridad y la única manera que se me ocurrió para poder ayudarlos es haciendo el trueque de un juguete por una hamburguesa casera, es un acto noble”, añadió Julio.

El joven también publicó sus números para cualquier información y para unirse a la campaña: (0975) 806-067 y (0985) 189-344.

Hola gente ya empezaremos con la campaña de colectas solidaria de juguetes nuevos y usados o lo que usted desee...

Posted by Julio González on Thursday, July 23, 2020

Dejanos tu comentario

13H

Las autoridades sanitarias, ¿deberían renunciar a sus cargos?

Click para votar