Un accidente de tránsito se registró en la noche del miércoles en Ciudad del Este, donde un conductor perdió el control de su vehículo al agarrar el cordón de la avenida, volcó y terminó expedido del rodado.

La víctima fue identificada como Carlos Moisés Britos Díaz, de 20 años de edad, quien iba al mando de un auto de la marca Fiat tipo Palio Attractive. El joven quedó con algunas lesiones de consideración y fue derivado a un centro asistencial.

Te puede interesar: Otro fuego cruzado con marinos en zona costera de CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Britos Díaz se encontraba circulando sobre la avenida Alejo García casi 11 de Setiembre del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, de acuerdo con un informe de la Dirección de Policía de la zona.

En un momento dado el joven chocó por el cordón de la avenida, volcó su rodado dando varias vueltas y terminó expedido del habitáculo. El conductor terminó sobre el techo de una camioneta en exposición en una playa de venta de la zona.

Podés leer: En 30 días llegarán medicamentos para pacientes oncológicos del IPS

Según el reporte, el vehículo de Britos Díaz, tras dar varias vueltas al volcar, terminó por una valla protectora de la playa de venta ubicada en las inmediaciones del accidente y con daños materiales importantes.

El joven fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona y luego derivado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde quedó internado en observación, pero su caso no reviste gravedad. El hecho fue comunicado a la fiscala Vanesa Candia.

Te puede interesar: A un día de su inicio, delivery fronterizo en PJC quedó suspendido tras incidentes

Dejanos tu comentario